, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Esta es la condición que tendría Chicharito para volver con el Tri


  •   Léelo en un minuto
Esta es la condición que tendría Chicharito para volver con el Tri

Javier Hernández es el máximo goleador en la Selección Azteca, sin embargo un escándalo de indisciplina hace ya varios meses le costó su lugar en el equipo.

Pese a la falta de anotaciones en el Tri, el Tata Martino, entrenador de la Selección, no se ha mostrado muy dispuesto en dejarlo volver, y pese a que por todos lados han negado el veto, la realidad es más que evidente.

Si bien Chicharito nunca se ha bajado del barco, las oportunidades de verlo portar el uniforme verde se han visto cada vez más reducidas, por lo que su récord podría ya no aumentar, sin embargo una pequeña luz de esperanza llegó gracias a... el Perro Bermúdez.

Así es, el comentarista deportivo que hace unos días se tuvo que disculpar por sus comentario sobre Santiago Baños en un programa de Televisa, aseguró que él platicó con el entrenador argentino, que le confesó la única forma en que podríamos ver el regreso de Javier.

A mí me dijo lo siguiente: Platiqué con el Tata y dice que si el Chícharo viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar.

¿Habrá dicho las cosas por compromiso? Por lo pronto México se prepara para enfrentar a Costa Rica y Panamá en esta parte del Octagonal, sin embargo la posibilidad de ver al goleador en el futuro podría suceder en caso de que Hernández acepte disculparse sinceramente, lo que le daría posibilidades para acudir a Catar 2022 pese a que Martino declaró que ya tiene prácticamente toda la lista de convocados definida aunque aún no aseguran su pase a la justa.

¿Te gustaría ver a Chicharito de vuelta en el Tri?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.