, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estas figuras internacionales "le van" a equipos mexicanos Parte 4


  •   2 minutos
Estas figuras internacionales "le van" a equipos mexicanos Parte 4

Vamos ya en la cuarta parte de este especial donde nos siguen apareciendo figuras internacionales que ya sea por moda, compromiso o verdadero amor han posado con playeras de la Liga MX.

¿Conocías la historia detrás de estas estrellas y su relación con nuestro país? Aquí te lo platicamos todo.

Snoop Dogg y México

La realidad es que si hay un villamelón en el futbol este es Snoop Dogg, a quien le encanta este deporte pero más que nada utilizar cualquier jersey deportivo que le ofrezcan.

El rapero californiano siente sin embargo un gran apego por nuestro país en especial por su gran relación con los mexicanos -inclusive se sabe que fue compañero de Jenny Rivera en la secundaria-, lo que lo ha llevado a posar con playeras de la Selección e incluso Chivas USA, la franquicia del Guadalajara en la MLS.

Hugh Laurie y UDG

Probablemente no sabías que el mítico Dr. House además de actor también se encarga de hacer música, pero lo que menos se imaginaba cualquier persona es que para su presentación en nuestro país eligió portar la playera nada más y nada menos que de la UDG, algo que el propio club destacó.

Mark Sánchez y Pumas

El QB de origen mexicano visitó C.U. en 2017 y por supuesto que no perdió la oportunidad de llevar la playera de la máxima casa de estudios en nuestro país.

El amor de Sánchez no inició aquel día, pues en 2015 también visitó al equipo de futbol para mostrar su apoyo y admiración hacia ellos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.