, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Este es el panorama de los equipos mexicanos en la próxima Concachampions


  •   2 minutos
Este es el panorama de los equipos mexicanos en la próxima Concachampions

Hace unos días se realizó el sorteo de Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2022, donde León, Pumas, Cruz Azul y Santos ya conocen a los rivales que enfrentarán rumbo al título.

León enfrentará al Guastatoya de Guatemala, Cruz Azul al Hamilton de Canadá, Santos al Montreal del mismo país y Pumas al Saprissa de Costa Rica.

¿Pero qué puede esperarle a cada uno? Aquí te lo contamos.

Los Panzas Verdes quedaron del lado contrario de las llaves, lo que quiere decir que evitarán a los mexicanos hasta la final. Esto por un lado es una buena noticia ya que se quitan a los rivales de mayor peso, sin embargo la posibilidad de otra final mexicana se ha visto reducida.

Además, la Fiera no da una en este torneo, donde sus verdugos no han sido cuadros de la Liga MX, sino de la MLS.

En Octavos de Final no debería presentar ningún problema para calificar, sin embargo en Cuartos le tocaría un duro rival que saldría entre el Seattle Sounders y el Motagua de Honduras, dos de los equipos más representativos de sus respectivos países.

En Semifinales podría verse las caras contra el New York City FC, actual campeón de la MLS, el Colorado Rapids, Comunicaciones de Guatemala o el Santos de Costa Rica, siendo los equipos estadounidenses sus rivales a vencer.

Del otro lado estará la verdadera guerra rumbo a la Final. Pumas tiene un muy difícil encuentro ante Saprissa, contra quien podrá cobrarse deudas pendientes, pues hay que recordar que la última vez que un equipo no azteca se coronó en el torneo fueron precisamente los Ticos venciendo a la UNAM en la Final.

Mientras tanto Santos y Cruz Azul no deberían sufrir tanto para dejar fuera a los canadienses, aunque tampoco descarten una buena dosis de dramatismo.

Es entonces que veríamos el primer duelo azteca, pues en caso de que la Comarca y los Celestes dejen en el camino a sus respectivos rivales, se verían las caras en los Cuartos de Final para repetir la definición por el título que vivimos en el Guardianes 2021.

Mientras tanto Pumas se enfrentaría al ganador del New England Revolution vs Cavaly AS, donde el equipo de la MLS parte como favorito de su serie.

El duelo entre Felinos y el cuadro estadounidense no sería sencillo para los de Lillini, que en caso de avanzar ya se verían la cara con un azteca o los canadienses.

Hasta la Final podría vivirse una reedición del Guardianes 2020 entre Pumas y León, o bien otro duelo ya sea entre mexicanos o contra un cuadro de la MLS.

¿Quién creen que se corone en esta nueva edición?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.