, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos equipos mexicanos han sido ovejas negras de la Concachampions Parte 3


  •   2 minutos
Estos equipos mexicanos han sido ovejas negras de la Concachampions Parte 3

Llegamos a la tercera y última parte de esta edición que recopila algunas desgracias de equipos mexicanos en la Concacaf Liga de Campeones.

Polémicos resbalones que dejaron mal parado el nombre del futbol mexicano forman parte de esta serie de ovejas negras aztecas que acabaron dando pena en el certamen.

Aquí te platicamos sobre ellos.

Toluca en la edición 2019

Los Diablos llegaron tras haber perdido la Final de Liga contra Santos, sin embargo lejos de sacarse la espinita, acabaron haciendo un tremendo papelón, tal vez de los peores en la historia de la competencia, tras caer eliminados en Octavos de Final con un escandaloso 5-0 ante el Sporting Kansas City de la MLS.

La Ida fue un horrendo 3-0, mientras que la vuelta acabó 2-0 para concretar una muy dolorosa derrota para los Choriceros.

León en la edición 2020

El León maravilló a nuestro país con su futbol ofensivo que sembró el terror en más de una cancha, sin embargo en la Concacaf Liga de Campeones mostraron una faceta totalmente opuesta.

La Fiera se cruzó contra Los Angeles FC de Carlos Vela, y pese a que se llevó la Ida de los Octavos de Final 2-0, en la Vuelta se cayeron por completo y perdieron 3-0, lo que selló la remontada de un sorprendente equipo estadounidense que se quedó a minutos de ser campeón, pues dejó en el camino a Cruz Azul y América antes de perder contra Tigres en un torneo atípico por el Covid.

León en la edición 2021

Una vez más tenemos a la Fiera, que confirmó ser todo menos un cuadro con peso internacional. Esta vez los Panzas Verdes fueron eliminados por el Toronto FC, un viejo conocido de los mexicanos.

En Octavos de Final, León sacó el empate a un gol en el partido de Ida, sin embargo en la vuelta no pudo contra el ímpetu canadiense y terminó perdiendo 2-1, lo que selló su eliminación.

Santos en la edición 2022

La más reciente, pero muy vergonzosa. Santos llegó al torneo con la ilusión de cobrar una deuda pendiente y convertirse en un equipo internacionalmente reconocido, sin embargo se tropezó en los Octavos de Final contra Montreal.

La Ida la ganaron 1-0 en Torreón con gol de Ocejo, sin embargo en la Vuelta perdieron 3-0 y regresaron humillados a casa. El golpe fue tan brutal que provocó la salida de Pedro Caixinha, que había llegado menos de 3 meses antes.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex ¿En el llano está el verdadero talento? @barakfever ⚽ #leyfutmex #opinion #barakfever #seleccionmexicana #futbolmexicano #ligamx ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.