, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos son algunos de los mejores goleadores argentinos que tuvo la Liga MX


  •   2 minutos
Estos son algunos de los mejores goleadores argentinos que tuvo la Liga MX

Nuestro futbol ha tenido un sinnúmero de jugadores y entrenadores argentinos que vinieron a cimentar carreras muy exitosas y legendarias.

Hoy toca hablar sobre esos 3 artilleros pamperos que la rompieron como nunca y gracias a eso se ganaron un lugar en nuestros corazones.

Vicente Matías Vuoso

El Toro llegó a nuestro país gracias al Santos Laguna, y no tardó mucho en hacerse ídolo.

Matías fue bicampeón de goleo en 2005 y se convirtió en el segundo máximo goleador del club y máximo extranjero en lograrlo, además alzó el título de liga con los albiverdes en 2008 tras vencer a Cruz Azul.

Jugó en otros equipos como América, Atlas y la Máquina, y pese a que su carrera fue de más a menos, logró defender los colores del Tri y dar grandes partidos, en específico cuando los salvó de quedar eliminados de la Copa del Mundo y cuando lideró el empate del Tri ante Chile en la Copa América.

Alfredo "Chango" Moreno

El recién fallecido se convirtió en el delantero argentino más goleador en nuestro país y eso es mucho decir.

El Chango se ganó a la gente con su carisma y calidad, siendo uno de los refuerzos más rentables para cualquier equipo. Brilló en Necaxa y San Luis, fue campeón de goleo, fue campeón de Liga con Xolos, y jugó para clubes como América y Atlas.

Mauro Boselli

Los dejo, porque la tiene Boselli y es de peligro... El delantero ex de Estudiantes y Boca entre otros equipos podría ser considerado como el mejor fichaje de León.

Mauro llegó con un historial de éxito muy grande, y lo amplió con los Esmeraldas, donde ganó dos títulos de Liga y 3 campeonatos de goleo.

Además es el segundo máximo goleador en la historia del equipo, una marca que hubiera podido superar sin problemas de no ser porque el equipo decidió ya no continuar la relación laboral cuando le faltaban solamente 21 goles para igualar al Dumbo López.

¿Qué otros killers argentinos deberíamos mencionar?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.