, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos son los elegidos por ustedes como destacados del Guardianes 2021


  •   2 minutos
Estos son los elegidos por ustedes como destacados del Guardianes 2021

Las votaciones terminaron. Gracias a ustedes pudimos encontrar a los jugadores destacados del Guardianes 2021, aquellos protagonistas que semana a semana nos hicieron vibrar con sus actuaciones en un torneo que se llevó Cruz Azul.

Sin mucho más que decir, aquí van los ganadores:

Portero - Jesús Corona

El arquero mexicano alcanzó un gran nivel pese a sus 40 años y se sobrepuso de las críticas constantes de fanáticos azules que lo señalaban como responsable de las derrotas del equipo.

Retomó su rol como líder y acabó levantando la novena en el Azteca.

Defensa - Pablo Aguilar

El central paraguayo es una garantía de futbol. Campeón en Xolos, América y ahora Cruz Azul, se repuso de una lesión para volverse el líder defensivo del equipo.

Medio - Luis Romo

Un jugador que deslumbró con su nivel partido a partido. Capaz de romper la media canche con pases precisos, recuperar balones en todo momento, anotar goles valiosos o inclusive apoyar a la defensa central. ¡Crack!

Delantero - Jonathan Rodríguez

El uruguayo fue el máxmo referente ofensivo del equipo, y pese a que no logró el campeonato de goleo acabó siendo clave para que la Máquina fuera campeona al anotar el gol del título que significo el 2-1 sobre Santos en el global.

Técnico - Juan Reynoso

El entrenador peruano ha logrado un sitio entre las máximas leyendas de Cruz Azul después de consagrarse campeón como jugador y entrenador, a la par que terminó con una larga sequía de 23 años que una infinidad de técnicos con mayor cartel no pudo parar.

Mejor jugador joven - Santiago Giménez

El Bebote logró algo que su padre no pudo y ya es campeón con Cruz Azul destacando con sus goles en liguilla que le dieron tranquilidad al equipo.

Mejor jugador de la liga - Jonathan Rodríguez

Según el criterio de nuestros votantes, el Cabeza fue quien más la rompió este semestre, y vaya que lo hizo al ser clave para que la Máquina registrara su racha de 12 triunfos al hilo y posteriormente el título.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.