, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Héctor Moreno reveló una verdad que te hará odiar aún más el "no era penal"


  •   Léelo en un minuto
Héctor Moreno reveló una verdad que te hará odiar aún más el "no era penal"

El partido de Octavos de Final entre México y Holanda durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 tuvo tintes trágicos para el Tri debido a la manera en que perdió aquel juego.

Muchas heridas quedaron para siempre después de que Huntelaar marcara el penal que decretó la inverosímil eliminación del Tri, aquel equipo que brilló durante la competencia luego de una feroz eliminatoria donde inclusive debió acudir al repechaje ante Nueva Zelanda.

Pese a que el equipo azteca estuvo cerca de salirse con la suya, al final un clavado de Robben en el área mató las ilusiones mexicanas, pero eso no fue lo único que se truncó aquel día, pues Héctor Moreno, destacado defensa mexicano, reveló que su carrera también se vio afectada directamente ya que a raíz de una lesión sufrida en el partido se cayó su pase al Barcelona.

En aquel momento el campeón del mundo Sub 17 ya contaba con una destacada trayectoria, pero seguía buscando dar el salto a un equipo grande, algo que se pudo dar cuando el Barcelona puso los ojos en él.

En una entrevista para TUDN, Moreno habló sobre lo sucedido.

Seguramente hubiera sido diferente si no me lesionaba, ya que no solo había pláticas con el Barcelona, sino que también tenía la posibilidad de haber firmado antes del Mundial. Me sentía muy bien en todos los aspectos... Pasó lo que pasó, fue duro, tuve que poner pausa en la vida

A pesar de todo, la carrera de Héctor tuvo grandes momentos, pues si bien nunca llegó a vestirse de Blaugrana, sí tuvo un destacado paso en el PSV Eindhoven y la Real Sociedad, además de jugar para la Roma y el Al-Gharafa antes de regresar a México.

¿Cómo le hubiera ido a Héctor con el equipo culé?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.