, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Juárez celebró de manera muy especial los 30 años del Tuca como entrenador


  •   Léelo en un minuto
Juárez celebró de manera muy especial los 30 años del Tuca como entrenador

Un emotivo homenaje se vivió en el Estadio Olímpico Benito Juárez cuando Ricardo Ferreti recibió un homenaje sorpresa por parte de Bravos para festejar los 30 años de carrera de su entrenador.

El Tuca, quien llegó apenas en esta campaña al cuadro fronterizo, fue reconocido por su directiva, encabezada por Alejandra de la Vega, además de sus jugadores, quienes portaron playeras conmemorativas.

El brasileño recibió una playera autografiada además de una placa del equipo mientras se notaba sumamente emocionado y sonriente, como casi nunca, a la par que corrían videos de felicitaciones de distintas personalidades futbolísticas como Luis García, Miguel Mejía Barón y Damián Álvarez.

"¿Fue ayer verdad?" preguntaba a manera de broma el estratega, mientras que la dueña del equipo respondía "estás igualito" mientras los presentes se reían de lo ocurrido.

Tras esto, Ferreti agradeció el detalle y mandó a sus jugadores al vestuario pues estaban por jugar contra San Luis, equipo al que vencieron 1-0 con gol de Diego Rolán.

Ferreti nunca ha sido despedido de un equipo ni ha parado entre torneos para descansar, en su carrera ha sido campeón con Chivas y Pumas, además de dirigir a Morelia y Toluca, sin embargo, es recordado más que nada por ser el pilar en la época dorada de Tigres, equipo que no renovó su contrato al finalizar el torneo pasado.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.