, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Juegos Olímpicos: Rivales y horarios de México


  •   2 minutos
Juegos Olímpicos: Rivales y horarios de México

El camino a los Juegos Olímpicos de Tokio sufrió una gran cantidad de obstáculos que por varios momentos hicieron pensar a la gente que la justa deportiva ni siquiera se llevaría a cabo.

Después de un retraso significativo de un año, y luego de múltiples rumores acerca de su cancelación, finalmente este evento se encuentra a la vuelta de la esquina.

Decenas de atletas acudirán a competir por la gloria de su país, y México no es la excepción.

Una de las grandes expectativas es en cuanto al futbol, donde el Tri ya logró ganar la presea dorada en Londres 2012.

Esta nueva generación comandada por Hirving Lozano sueña con replicar dicho fenómeno, sin embargo, el camino no será nada sencillo, ya que el sorteo no resulto ser del todo benéfico.

México quedó instalado en el grupo A junto a Japón, Francia y Sudáfrica.

El Tri tendrá un debut durísimo ante Francia, país considerado como máximo candidato a llevarse el torneo pues contará con una gran generación de futbolistas jóvenes liderados por Kylian Mbappé.

En primer lugar, le tocó contra el país anfitrión, una selección nipona que está acostumbrada a competir y que se le suele complicar a nuestro país.

Si no eres muy ameno a levantarte temprano querrás pensarlo dos veces, ya que este duelo será a las 3 de la mañana el jueves 22 de julio.

Tras esto, la selección se verá las caras con el anfitrión. Los nipones son históricamente un rival complicado que peleará con todo por calificar a la siguiente ronda. El duelo será el domingo 25 de julio a las 6 de la mañana.

Por último está Sudáfrica, un rival en teoría accesible, pero con una fuerza física que podría sacarle un susto a nuestro país. La cita es a las 6:30 de la mañana el día 28 de julio.

Habrá que sacrificar algo de sueño para ver a la Selección, pero ya saben... al que madruga Dios lo ayuda, así que ¿cómo crees que le irá al conjunto nacional en tierras asiáticas?

Siguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Cuando #pumas de la #unam le ganó un #trofeo al #realmadrid 🏆🇲🇽 #futbol #españa #ligamx

♬ Peace - Max Farrar

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.