, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jugadores que hubiéramos querido ver en Europa


  •   2 minutos
Jugadores que hubiéramos querido ver en Europa

Existen jugadores que pudieron sin problema alguno haberla roto en Europa, pero por distintas cuestiones jamás pisaron el viejo continente.

Hoy recordamos a 5 que por un motivo u otro no dieron el salto, pero que nos habría encantado verlos competir en alguna liga de mayor renombre a la nuestra.

Oswaldo Sánchez

Durante varios años el arquero sonó fuertemente para emigrar y convertirse así en el primer portero de nuestro país en jugar en el extranjero, lo triste del caso es que sí tuvo oportunidades, una del Getafe donde jugará José Juan Macías incluida.

El portero comentó en algunas ocasiones que decidió no salir ya que no le pagaban lo que ganaba en nuestro país y por eso jamás dio el salto.

Adolfo Bautista

"Adolfo es joven y con muy buenas cualidades, pero debería primero madurar en el plano futbolístico antes de pensar en emigrar; además, ese tipo de ofertas descontrola al jugador, además, primero hay que ver si es real el interés, porque ya son varias ocasiones en que se da un leve interés y alguien lo menciona como si fuera una oferta concreta, lo que generalmente ocasiona que el jugador se agrande".

Esto comentó José Luis Trejo, entrenador que estuvo a punto de tocar la gloria continental con Cruz Azul, después de que sonara muy fuerte el rumor de que el Perugia de Italia buscara a un joven Bofo Bautista, quien recibió también el consejo de Sebastián Abreu de no marcharse a Europa.

Al final todo quedó en eso, rumores y tibias intenciones, pues Adolfo jamás se marchó, pero a cambio se volvió uno de los máximos ídolos en la historia de Chivas.

Jorge Campos

Campos se codea actualmente con la crema y nata del futbol mundial, sin embargo por algún motivo u otro jamás tuvo oferta alguna de Europa, o al menos eso asegura él.

"En sí nunca hubo un acercamiento formal, o sea diversos promotores sí me comentaron, pero un equipo como tal no".

Benjamín Galindo

El Maestro se cansó de regalar alegrías a los aficionados mexicanos gracias a su elegancia dentro y fuera de la cancha. Era un jugador fuera de lo normal, que ya sabía lo que haría con el balón mucho antes de tenerlo en los pies y con un toque privilegiado, sin embargo nada de esto le sirvió para emigrar y a cambio tuvo una exitosa carrera a nivel de clubes en nuestro país.

7

Luis Hernández

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.