, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La vez que el Chaco recogebalones conoció a Maradona


  •   Léelo en un minuto
La vez que el Chaco recogebalones conoció a Maradona

Christian Giménez es uno de los jugadores argentinos más emblemáticos en la historia de la Liga MX.

Durante su paso por nuestro país el Chaco triunfo con el Pachuca, donde ganó la Liga MX y la emblemática Copa Sudamericana, pero además fue uno de los máximos ídolos en Cruz Azul, donde ganó Copa MX y Concacaf Liga de Campeones, pero trístemente fue incapaz de levantar la Liga.

Antes de llegar a nuestro país, donde ahora reside como comentarista, Christian fue canterano de Boca Juniors, donde ganó la Copa Libertadores ante la Máquina y tuvo la oportunidad de jugar con ídolos como Juan Román Riquelme y los hermanos Barros Schelotto, sin embargo, hubo un jugador histórico de los Xeneizes que sirvió de máxima inspiración para el argentino: Diego Armando Maradona.

El ex jugador de Veracruz y América logró conocer a su ídolo a los 15 años de edad, cuando aún formaba parte de las fuerzas básicas del club, y lo hizo tras ser recogebalones de un partido donde el 10 disputaba ya sus últimos partidos profesionales, tras encontrarlo en la cancha no desaprovechó su oportunidad de pedirle la fotografía al considerado mejor jugador en la historia de Argentina.

¿Quién diría que años después, aquel chico ilusionado con su héroe se volvería a la par en el héroe de millones de personas?

Aquí el video del icónico momento.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.