, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Las mejores marcas del futbol mexicano


  •   2 minutos
Las mejores marcas del futbol mexicano

Las marcas están hechas para romperse, sin embargo, en el futbol mexicano existen algunas que parecen absolutamente inalcanzables, hoy te contamos acerca de cinco de ellas:

Cardozo y sus 29

José Cardozo se encuentra dentro de los campeones goleadores más letales de la Liga MX. El delantero paraguayo marcó una época dorada con los Diablos, equipo del que es su máximo goleador histórico, pero su torneo más destacado llegó en el Apertura 2002 cuando logró 29 tantos en la temporada regular de un torneo corto. Con el pasar de los años ningún delantero ha estado remotamente cerca de superar dicha marca.

Vilar, el caballo de hierro

Federico Vilar es un legendario arquero que logró la marca de jugar 188 partidos al hilo como titular.

El argentino consiguió esta meta entre Atlante y Monarcas, hasta que fue expulsado por cometer un penal contra el América.

Chava Reyes, el más longevo

Como parte de un homenaje, Chivas invitó a su histórico delantero a pisar la cancha ante los Pumas. Reyes tocó el balón y tras este simbólico momento se realizó su cambio, lo suficiente para quedar en los libros de historia como el jugador más longevo en pisar una cancha de la Liga MX con 71 años y cuatro meses de edad.

Cabinho, el artillero

El mítico goleador brasileño se consagró campeón goleador ocho veces y es el máximo goleador de equipos como Pumas y Atlante. Sus 312 goles lo mantienen en la cima como el máximo goleador en la historia de la Liga MX.

Borgetti, clave en liguillas

Jared es uno de los jugadores más históricos en nuestro país. Abrió las puertas de la Premier League y representó con orgullo a nuestra Selección.

La figura de Club Santos fue vital para que ganaran el título en el Verano 2001, donde además Borgetti convirtió nueve goles en la Liguilla estableciendo así una marca muy difícil de igualar: la de mayor cantidad de anotaciones en una sola liguilla.

Estos son algunos de los récords más impreshionantis del futbol mexicano, ¿qué otros recuerdan?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##gol de Paul Aguilar que dio el pase a ##mexico a la Copa ##Confederaciones de ##Rusia 2017 🔥 ##estadosunidos ##futbol ##seleccionmexicana ##concacaf

♬ ROBOT - Simen Andreas Knudsen

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.