, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Luis García criticó el fichaje de José Juan Macías con el Getafe


  •   2 minutos
Luis García criticó el fichaje de José Juan Macías con el Getafe

La llegada de José Juan Macías al Getafe no le gustó a todo el mundo. Si bien era entendible que aficionados de las Chivas pudieran sentirse molestos, a alguien fuera del entorno que tampoco le agradó mucho la noticia fue a Luis García.

El Doctor, una de las figuras de opinión más importante que tiene nuestro futbol, criticó el nivel con el que llegará el delantero, quien apenas en estos días confirmó su baja de los Juegos Olímpicos.

"Se va al Getafe, va a tener a Michel como entrenador. El equipo en lugar 15, es decir, en ningún punto de vista es un club rimbombante. Se tiene que celebrar que cualquier futbolista mexicano emigre y entre más temprano es mejor, este joven tiene 21 años; pero penosamente se nos ha venido un concepto totalmente diferente, tiene más o menos 40 goles en su carrera, son muy pocos para pensar en una carrera consolidada. Tienen cuatro o cinco goles con Selección Mexicana, muy pocos. Hoy su rendimiento es básico, primario. Es un premio excesivo lo del Getafe, tiene que ver por una negociación tripartita, donde se ha acercado el final de su contrato y él podría emigrar de forma libre y se arregló un préstamo con un porcentaje de la carta; la contratación de Macías con el Getafe tiene que ver más por una urgencia de negocio más que a una realidad deportiva. No tiene gol, no encuentra la posición de remate: un delantero puede decir estoy rematando y no le mete gol ni al arcoíris, pero él no tiene posición de remate. La exigencia a la que estaba sometido aquí, va a ser una caricatura con la prensa en España, con la exigencia mediática, de afición, interna, de sus compañeros y de su entrenador. Aquí fue protegido por muchas situaciones, allá va a estar totalmente expuesto, y no estoy deseando que le vaya mal, sino al revés; aquí estuvo protegido, jugar en Guadalajara es un paraguas, más allá de que te vaya del carajo, a Guadalajara se le quiere, se le cuida, todos son mexicanos y eso ayuda".

¿Tendrá razón Luis?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

#Final #Copaoro #2003 que #méxico le ganó a #brasil con #golazo en el #estadioazteca 🇲🇽🇧🇷 #futbol #concacaf

♬ Samba (Electronic drum) - I.L.J

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.