, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

México confirma serie de amistosos como preparación para la Copa del Mundo


  •   2 minutos
México confirma serie de amistosos como preparación para la Copa del Mundo

Luego de que se cayera el partido amistoso contra Argentina por coincidir en los Grupos de la Copa del Mundo, México anunció los rivales que enfrentará como parte de su preparación a la justa mundialista.

El cuadro azteca anunció que se medirá ante un rival de Concacaf -Guatemala-, uno de África -Nigeria- y 3 de la Conmebol -Paraguay, Ecuador y Uruguay-, siendo ese último el más atractivo de todos.

El 27 de abril, el cuadro del Tata Martino se enfrentará a Guatemala en el Camping Wold Stadium en Florida. El joven futbolista del Arsenal, Marcelo Flores, podría ser considerado para el juego, tal como lo confirmó el estratega argentino, quien mencionó que buscarán el permiso del equipo inglés para contar con él.

El 28 de mayo, México enfrentará a Nigeria en el AT&T Stadium en Texas, aunque el rival africano no irá a la Copa del Mundo.

El mejor duelo será el 2 de junio ante Uruguay en el State Farm Stadium de Arizona, el Tri tendrá un duro duelo contra el equipo de Diego Alonso.

En el Soldier Field, México se medirá a Ecuador el 5 de junio, el equipo sudamericano logró sorprender a propios y extraños para amarrar su pase a Catar, mientras que el cierre será ante Paraguay, que no calificó, en el Mercedes-Benz Stadium de Georgia el 31 de agosto.

A pesar de todo, se menciona que todavía habría tres partidos más por disputar, aunque no se ilusionen, México ya no verá acción en el Azteca durante los próximos meses.

Respecto a esto, Gerardo Martino aseguró que tendremos la oportunidad de ver diversidad en los llamados de cara a probar nuevas alternativas tanto para la Copa como para la Nations League.

El hecho de enfrentar a una potencia sudamericana, como Uruguay será muy importante. Tuvieron un cierre de eliminatorias fantástico, esto lo hace un rival de mucha jerarquía. Pueden tener similitudes como el rival que nos toca en el Mundial, Argentina. Estamos clasificados, así que se merece la pena sonreír. En el verano vamos a tener que hacer una convocatoria más extendida de lo habitual, teniendo en cuenta el comienzo de Nations League. Tendremos la posibilidad de ver más futbolistas. Hemos hecho una eliminatoria buena respecto a los puntos, pero este verano es un buen momento para recuperar sensaciones y nivel de juego. Hay que recuperar el nivel que tuvimos en los primeros años, jugar bien, esto es mejor si se hace con los resultados. Nosotros no jugamos bien en los últimos meses, pero sacamos los resultados.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.