, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Nacho Ambriz dejó de ser el técnico del Huesca


  •   Léelo en un minuto
Nacho Ambriz dejó de ser el técnico del Huesca

La guillotina alcanzó a Nacho Ambriz, quien ha sido cesado como entrenador del Huesca, equipo de la Segunda División Española.

El entrenador mexicano, campeón con León, no pudo replicar en el cuadro ibérico su estilo de juego efectivo que lo ha llevado a levantar copas con otros equipos como Necaxa y América.

Tras haber llegado al inicio de la temporada, Ambriz fue destituido luego de la derrota por 3-1 ante el Burgos y dejó al equipo en el sitio 12, muy lejos de los puestos de eliminatoria para el ascenso.

Nacho sumó 15 puntos en 12 partidos, fruto de 4 triunfos, tres empates y cinco derrotas, motivo por el cual el equipo le agradeció su trabajo y le deseó suerte en el futuro.

¿Veremos pronto a Nacho de regreso para dirigir en México? Esto le abre la puerta para volver a Chivas, donde ya tuvo una estadía nada agradable, sin embargo volvería con mayor experiencia y como una opción real luego de que Ricardo Peláez, actual Director Deportivo de la institución, le haya dado las riendas del América hace unos años.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.