, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Toluca derrotó al Bayer Leverkusen en partido de aniversario


  •   Léelo en un minuto
Toluca derrotó al Bayer Leverkusen en partido de aniversario

En un amistoso para celebrar los 100 años de Bayer en México, el Toluca derrotó en casa al cuadro alemán con gol de Pedro Alexis Canelo.

Quien fuera campeón de goleo vacunó al cuadro teutón en un juego celebrado en el Estadio Nemesio Diez donde los dirigidos por Nacho Ambriz se limpiaron un poco el paladar tras el mal sabor de boca que les dejó la eliminación del pésimo Clausura 2022 que hicieron, donde inclusive tuvieron que pagar multa por cociente.

Los Diablos lograron el triunfo histórico saliendo a la cancha con García, López, Huerta, Ortega, Rodríguez, Sierra, Claudio Beaza como Capitán, Leo Fernández, González, Rodríguez y Canelo.

El Leverkusen no se guardó mucho, y brincó con un equipo que tenía figuras como Jonathan Tah, Paulinho Lucas Alario, Abou Diaby y Charles Aránguiz.

Al minuto 42' llegó un auténtico golazo del jugador argentino, que recortó para definir cruzado de zurda un marcador que ya no se movió.

Pero el triunfo sólo fue una parte de la gran noche toluqueña, que aprovechó para anunciar la llegada del Takeshi Meneses, jugador que brilló con León y que volverá a encontrarse con Nacho Ambri en la búsqueda por lograr un título más dentro del cuadro escarlata, que lleva varios años adormilado.

El Leverkusen fue nada menos que tercer lugar de la Bundesliga el año pasado y disputará la próxima UEFA Champions League.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.