, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Mundial de Clubes 2007, pésima experiencia para el Pachuca


  •   2 minutos
Mundial de Clubes 2007, pésima experiencia para el Pachuca

En el 2007 Pachuca viajó a Japón para representar a México y a la Concacaf en el Mundial de Clubes, sin embargo, su experiencia resultó poco halagadora por la eliminación tempranera.

Todo comenzó cuando los Tuzos del Ojitos Meza sorprendieron en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2007 al vencer al Club Deportivo Guadalajara, quien se mostraba como amplio favorito por su papel de grande del futbol mexicano.

Tapatíos e hidalguenses empataron a dos goles en el partido de ida y a ceros en el de vuelta, decidiendo el campeonato desde los once pasos donde el Pachuca se impuso al Guadalajara 7 por 6.

Con jugadores como Miguel Calero, Christian Giménez, Juan Carlos Cacho, Damián Álvarez, Fausto Pinto, Paul Aguilar y compañía, Ojitos Meza intentó sin éxito, comandar el barco tuzo que no encontró rumbo y regresó a casa con más pena que gloria luego de caer en su primer partido de cuartos de final.

El 10 de diciembre de 2007, el Estadio Nacional de Tokio fue testigo del hundimiento hidalguense a manos del Étoile du Sahel de Túnez.

La escuadra africana derrotó por la mínima diferencia a los de la Bella Airosa con anotación solitaria del futbolista nigerino, Moussa Narry.

¿Te gustaría revivir no solo esta participación del Pachuca sino todas sus apariciones en el Mundial de Clubes? Da click y reproduce el video donde encontrarás un documental muy completo. Además, recuerda estar pendiente de nuestro contenido para disfrutar de muchas más historias sobre las Leyendas del Futbol Mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

##Jugadas de ##fantasia en la ##LigaMX 🔥⚽🔝 ##futbol ##mexico ##magia ##jogabonito

♬ SAMBA ELECTRICA - Norma Latuchie

Puede interesarte:



Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.