, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los Pumas de Hugo que se coronaron en el Bernabéu ante el Real Madrid


  •   2 minutos
Los Pumas de Hugo que se coronaron en el Bernabéu ante el Real Madrid

Hoy recordamos a esos Pumas que en el primer lustro de los dosmiles se robaron las portadas y escaparates del futbol mundial al derrotar al Real Madrid en el prestigioso torneo Santiago Bernabéu, disputado en el mismísimo recinto merengue.

Hugo Sánchez conformó en 2004 unos Pumas de Leyenda que salieron bicampeones del futbol nacional y que internacionalmente le pintaron la cara a los Galácticos del Real Madrid en su casa y en su propio torneo.

De la mano del Pentapichichi mexicano, los Pumas de Joaquín Beltrán, Ailton Da Silva, Darío Verón, Joaquín Botero, Bruno Marioni, Ismael Íñiguez, José Luis López, Israel Castro y compañía, consagraron a la escuadra auriazul como una de Leyenda que será recordada por siempre gracias a su mítica hazaña y año 2004 de verdadero gozo y ensueño.

Y es que cómo negar que aquellos Pumas de 2004 no fueron el mejor equipo del año si levantaron el título de liga del Clausura y Apertura 2004, Campeón de Campeones 2003-2004 y Trofeo Santiago Bernabéu, el cual ante la sorpresa de todos, le ganaron al Real Madrid de Zinedine Zidane, Ronaldo, Owen, Beckham, Figo y los demás Galácticos.

FOTO: MEXSPORT

¿Te acuerdas del solitario gol (golazo mejor dicho) que hizo Israel Castro de “tres dedos” para vencer la portería de César Sánchez desde las afueras del área grande?

¿Quisieras revivir no solo el partido contra el Real Madrid sino toda la trayectoria completa de los Pumas durante el año 2004, uno de los más prolíficos en su historia?

FOTO: MEXSPORT


Entonces da click al video y disfruta del completísimo vídeo-documental que preparamos sobre los Pumas de Leyenda que se hicieron bicampeones y que derrotaron a los poderosos Galácticos del Real Madrid.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##gol de Paul Aguilar que dio el pase a ##mexico a la Copa ##Confederaciones de ##Rusia 2017 🔥 ##estadosunidos ##futbol ##seleccionmexicana ##concacaf

♬ ROBOT - Simen Andreas Knudsen

Puede interesarte:




Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.