, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué equipo tiene más descensos de los miembros actuales de la Liga MX?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué equipo tiene más descensos de los miembros actuales de la Liga MX?

La competitividad irregular de la Liga MX suele apartar a cierto número de equipos de la fiesta grande y los títulos, a pelear por el no descenso y rescatar la categoría. Como muchos sabemos, existen tres equipos que nunca han pisado categorías inferiores como lo son Chivas, América y Toluca, sin embargo, también están los que nunca han descendido como Cruz Azul y Pumas, pero existe otra categoría oscura en los que incluso Tigres y Monterrey están: los descendidos. Ante todo esto, se han preguntado ¿qué equipo actual de nuestro balompié ha descendido en más ocasiones?

A pesar de tener 43 años sin perder la categoría, los rojinegros del Atlas son el club de la primera división actual con más descensos con un total de 3. Los vigentes campeones registran un descenso en 1954, a pocos años de obtener su primer título de liga. Las siguientes ocasiones en que perdieron la categoría fue en 1971 y 1978.

Atlas pudo haber descendido en otras ocasiones, sin embargo, su rendimiento a la hora de estar apretados por el cociente aumentaba y lograban rescatar el proyecto de Primera División.

Recordemos que hace apenas un par de temporadas se eliminó el descenso de nuestro futbol, sin embargo, Atlas pudo 'campeonar' de enorme manera tras vencer a León en la última final disputada y cortar así una racha de más de 70 años sin levantar títulos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.