, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la Final de Ida entre Atlas y León?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar de la Final de Ida entre Atlas y León?

Llegó el día tan soñado para los Atlistas, muchos de los cuales estarán nervioso por ver a su equipo en una final después de más de 20 años de ausencia.

El equipo rojinegro visita el muy difícil estadio de León con la misión de sacar un resultado positivo, algo que no luce tan disparatado tomando en cuenta que las rondas previas debió encararlas del mismo modo, y que fue capaz de salir bien librado de ellas.

La Fiera, que ha sido intratable en casa, tiene que ganar este partido para cerrar de buena manera en el emblemático Estadio Jalisco el próximo domingo, ya que las visitas han sido un dolor de cabeza en esta liguilla, donde ya perdió dos veces, mientras que Atlas lo ha hecho una sola vez.

Ambos cuadros llegan con sus aspiraciones a tope y planteles bastos, por lo que no hay excusa para guardarse algo de cara a estos primeros noventa minutos.

El equipo de Ariel Holán recarga gran parte de sus aspiraciones en Ángel Mena, ecuatoriano que se ha distinguido desde hace ya varias campañas y que busca sumar un título más a sus vitrinas, además, el equipo Panza Verde tiene amplia experiencia en finales, mientras que los Rojinegros podrían verse traicionados por el peso de la historia y los nervios primerizos de varios elementos que no saben lo que es ser campeón.

Tras algunos arbitrajes polémicos, Luis Enrique Santander pitará esta Ida a la espera de hacer un mucho mejor trabajo que el del resto de sus compañeros.

¿Quién se adelantará en este primer capítulo? Mucho de lo que suceda hoy podría definir las cosas de cara al domingo, así que no se lo pierdan por nada pues toda la campaña está en juego desde ya.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.