, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué esperar de la vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué esperar de la vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones?

Tal vez la hegemonía de la Liga MX en Concacaf nunca se vio tan en duda como esta vez, pues todos los equipos coquetean peligrosamente con la eliminación en Cuartos de Final.

En este partido de vuelta podríamos presenciar una verdadera tragedia futbolística, o una remontada memorable e histórica.

Primero Cruz Azul visitará a Montreal en lo que promete ser un partido durísimo. La Máquina es el club con mayores posibilidades de salvar el orgullo mexicano, pues derrotaron a su rival 1-0 en el partido de Ida, sin embargo la ventaja parece ser mínima para visitar Canadá y jugar ante un equipo que ya sabe lo que es remontar ese marcador ante un cuadro mexicano.

Basta recordar que en la ronda pasada, Santos llegó a casa de su rival con la relativa tranquilidad del triunfo, y terminaron arrollados 3-0, por lo que dar a la Máquina como favorita podría ser un inmenso error.

Posteriormente, Pumas recibe al New England Revolution, que lo venció 3-0 en el partido de Ida con bastante facilidad.

Los universitarios deberán tener una de esas noches mágicas que suelen vivir en Liga MX al mando de Lillini, sólo que esta vez no jugarán ante el amo de las cruzazuleadas, sino contra un duro equipo de la MLS.

El jueves, León se juega su destino en casa ante el Seattle Sounders, uno de los mejores equipos y de los favoritos para ganar la competencia.

Los Panzas Verdes también cayeron 3-0 en el juego de Ida, y aunque cuentan con un gran plantel, la realidad es que esta temporada no ha sido la suya, además de que los cuadros de la MLS son un verdadero dolor de muelas para ellos. ¿Lograrán remontar y salvarse de otro oso internacional?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.