, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los equipos mexicanos en la Ida de Cuartos de Final de Concachampions?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera a los equipos mexicanos en la Ida de Cuartos de Final de Concachampions?

La Concacaf Liga de Campeones continúa buscando campeón luego de la victoria rayada el torneo pasado.

Un equipo azteca ya se ha despedido de manera prematura, luego de que Santos cayera 3-1 en el global contra Montreal, sin embargo Pumas, León y Cruz Azul se mantienen en la contienda por alargar la supremacía azteca en el torneo de la Confederación.

Este martes 8 de marzo, León tiene una visita complicadísima ante el Seattle Sounders, uno de los cuadros más duros y de los favoritos a levantar el trofeo.

La Fiera apenas y pudo contra su rival anterior, pero ahora se verá las caras ante su verdadero coco, un cuadro de la MLS, mismos que se le indigestan en serio a los Panzas Verdes.

Este partido será clave en sus aspiraciones, pues perder en Estados Unidos podría ser fatal en sus sueños de levantar la copa.

El miércoles se cierra la participación azteca. Primero Pumas visita al New England Revolution, otro equipo que puede causar grandes dolores de cabeza.

Los de la MLS lograron su calificación luego de que el rival no consiguiera las visas para viajar a Estados Unidos y declinara su participación en el torneo, mientras que Pumas eliminó al siempre duro Saprissa, lo que nos da para pensar que tienen lo necesario para sortear esta fase y seguir soñando con ser los monarcas.

Por último, Cruz Azul recibe al Montreal para buscar venganza deportiva tras la derrota santista en territorio canadiense.

Los de Reinoso vienen de una mala racha donde perdieron ya ante Santos y Puebla, ¿se verá esto también en la Concacaf Liga de Campeones?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.