, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué podemos concluir de las Semifinales?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué podemos concluir de las Semifinales?

Llegó la Gran Final y el nervio por conocer al próximo campeón está a tope pues Atlas podría lograr algo histórico y levantar su primera copa en 70 años, mientras que León sigue en la lucha por llegar a la cima de los más ganadores del futbol mexicano.

Lo que es un hecho es que nos espera una gran serie, con dos técnicos con filosofías distintas. El equipo de Diego Cocca se ha armado de atrás para adelante, apostando todo a sus killers del área, mientras que la Fiera tiene un plantel con basta experiencia en levantar títulos que buscará sumar un triunfo más.

A pesar de todo, la polémica ha sido una constante, especialmente para Atlas, equipo al que en el juego de vuelta ante Rayados le marcaron un penal bastante dudoso y ahora le perdonaron uno contra Pumas.

Ninguno de los dos cuadros ha sido capaz de marcar un dominio amplio en la liguilla como para considerarlos favoritos. El cuadro de los Zorros ha tenido una gran ayuda del arbitraje, y el de Holán sufrió en serio para llegar a esta instancia con remontadas en el segundo partido.

Las conclusiones son que mientras el equipo rojinegro basará sus aspiraciones a la defensa, donde ha recibido solamente dos goles en 4 partidos, el equipo de la Fiera lo hará en la ofensiva, principalmente en Ángel Mena, quien es el máximo referente ofensivo del equipo.

Será el inicio de una semana larga antes de conocer finalmente al nuevo monarca, ¿quién será el ganador de esta edición de la Liga MX?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.