, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Superlíderes que no pudieron concretar el título Parte 1


  •   2 minutos
Superlíderes que no pudieron concretar el título Parte 1

El futbol no siempre es justo, y más en el formato de competencia del futbol mexicano, donde hasta el número 12 puede salir campeón.

Aunque terminar en primer lugar parece ser una buena ventaja, la realida es que no garantiza nada.

Hoy recordamos a tres equipos que aterrorizaron a todos con su gran futbol en la temporada regular, pero se congelaron a la hora buena.

León en el Invierno 97

Los Panzas Verdes de Carlos Reinoso dominarn la Liga a placer y quedaron primeros tras sumar 32 puntos, fruto de 9 triunfos, 5 empates y sólo 3 derrotas.

En la Final se enfrentaron a Cruz Azul, que llegó en segundo sitio, sin embarg no pudieron demostrar su superioridad y cayeron 2-1 en el global con aquel penal tan recordado que cobró ensangrentado Carlos Hermosillo, y que significó el último título de la Máquina durante más de 20 años.

Tigres en el Invierno 2001

Antes del Tuca, los refuerzos franceses y el éxito, Tigres sufrió basante para ganar algo después de la época de Tomás Boy, sin embargo en 2001 estuvo cerca de lograrlo.

Los Felinos sumaron 36 puntos en el torneo, fruto de 11 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, sin embargo en la Final cayeron contra Pachuca, equipo que calificó en tercero.

La Ida terminó 2-0 para los Tuzos, y en la Vuelta el equipo de la U no pudo dar la vuelta al marcador y tras igualar 1-1 acabó viendo como se coronaba Pachuca en su casa.

Monarcas en el Clausura 2003

Monterrey, que no se coronaba desde 1986, rompió su sequía ante los Purépechas en el Clausura 2003.

El equipo de Rubén Omar Romano maravilló con su futbol y conquistó el liderato tras sumar 35 puntos, fruto de 10 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, sin embargo en la Final no pudo contra los Rayados de Pasarela, que terminaron terceros.

El partido de Ida en el Tec terminó 3-1 para los locales, y en casa el apoyo de la gente no bastó para darle vuelta a la situación, por lo que tras empatar 0-0, los michoacanos se quedaron sin coronar su gran torneo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.