, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Yon de Luisa habló sobre ausencia del Chicharito en el Tri


  •   2 minutos
Yon de Luisa habló sobre ausencia del Chicharito en el Tri

Javier Hernández es el delantero mexicano más importante de los últimos años. El jugador hizo historia en el Manchester United y también con el Tri, donde anotó gol en cada mundial que disputó, sin embargo, de un tiempo para acá su ausencia ha sido uno de los temas más discutidos.

Desde supuestas indisciplinas hasta una mala relación con sus compañeros, los rumores del por qué no es considerado por el Tata Martino han sido bastantes, hasta que hoy, Yon de Luisa se encargó de dar una explicación.

El Presidente de la FMF se sinceró al respecto y habló de lo ocurrido:

Yo creo que es importante, que como cualquiera de nosotros, en nuestras funciones y empleos, exijamos, yo creo que esa parte siempre va a ser positiva para ser mejores, siempre y cuando lo hagamos de las formas adecuadas y pensando en el bien del grupo entonces si dos, tres o cuatro jugadores quieren exigir algo bueno para el equipo, bienvenida esa exigencia siempre. En la parte en la que no estamos de acuerdo es cuando existen exigencias que son individuales y que ponen los intereses personales por arriba de los intereses del grupo, ahí es donde seremos firmes, lo hemos sido en el pasado y lo seguiremos siendo en el futuro, para ver siempre por el bien del grupo. Todos los jugadores tienen esa oportunidad de ser convocados, al fin del día es decisión del técnico. Yo lo he dicho muchas veces, yo no tengo ninguna persona vetada, ni jugador, ni jugadora, ni director técnico. Aquí no hay vetos, todo el mundo se gana su chance con base en sus méritos propios. Javier fue considerado por el técnico, por eso se le llamó y por eso jugó, en ese periodo se dieron una serie de cosas internas, y que así se decidió mantenerlas, por lo cual el técnico ha decidido no convocarlo y, en ese sentido, lo hemos platicado en varias ocasiones, el Tata tiene todo el apoyo de Gerardo Torrado y los dos tienen todo mi apoyo. Me parece que ese es buen ejemplo de que lo que pasa adentro se queda adentro y se resuelve adentro, pero hay que ver por el bien del grupo.

Chicharito, máximo goleador en la historia de la Selección Azteca, disputó su último partido el 7 de septiembre de 2019 ante Estados Unidos, y desde entonces la polémica en torno a su ausencia ha estado presente, algo que al parecer seguirá pues las declaraciones no son nada esperanzadoras respecto a la posibilidad de volverlo a ver pronto enfundado con la casaca del Tri.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.